Boletin # 5 - 15/09/2010
 
 
 

ORGANIZACIÓN DEL RADLA 2011 EN GUAYAQUIL-ECUADOR

Guayaquil-Ecuador se convertirá por primera vez, en sede oficial del XXIX Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos (RADLA) 2011, a realizarse entre el 1 y 4 de mayo del 2011 en el Centro de Convenciones “Simón Bolívar”, que cuenta con instalaciones modernas y funcionales para atender a la asistencia masiva de dermatólogos que vendrán de Sur y Centroamérica.

RADLA 2011 es un espacio que año a año brinda la oportunidad de compartir experiencias con un cuerpo de dermatólogos latinoamericanos y profesores invitados de mucho prestigio provenientes de otras partes del mundo. Por ello, es considerad un evento de gran trascendencia científica. En la página oficial www.radlaguayaquil2011.com se presenta información detallada sobre información sobre las inscripciones, las bases para presentar los trabajos científicos, el programa científico y esquemático que se cumplirá durante los cuatro días de la reunión. Adicional a ello, proporciona información general sobre Ecuador y su oferta hotelera. Si tiene inquietudes puede comunicarse a la secretaría vía mail secretaria@radlaguayaquil2011.com

Con el afán de dar a conocer este encuentro, el Dr. José Ollague, Presidente del Comité Organizador, junto a un grupo de dermatólogos ecuatorianos, asistieron a los siguientes eventos internacionales: Del 29 al 1 de junio participaron de la XXVII REUNIÓN ANUAL DE DERMATÓLOGOS LATINOAMERICANOS, realizado en Buenos Aires (Argentina). Además hace pocos días estuvieron en el 65 CONGRESSO DA SOCIEDADE BRASILEIRA DE DERMATOLOGIA, realizado en Rio de Janeiro (Brasil).

 
   
 
 


 
   
 


 
   
 
 

XIII CONGRESO URUGUAYO DE DERMATOLOGÍA

Del 28 al 31 de Octubre del 2010 se realizará en el Hotel Mantra de Punta del Este el XIII Congreso Uruguayo de Dermatología y XII Jornadas de Actualizaciones Terapéuticas Uruguay

 
   
 

59 CURSO INTENSIVO DE PERFECCIONAMIENTO DERMATOLOGICO PARA GRADUADOS.

Se recuerda que del 23 al 27 de Noviembre se realizará el 59º Curso Intensivo de Perfeccionamiento Dermatológico para Graduados “Prof. Dr. Luis E. Pierini”.
Palais Rouge – Buenos Aires

 
   
© RADLA 2010