Boletin # 2 - 15/05/2010
 
Queridos amigos:

Esperamos que el primer Boletín Electrónico del RADLA, emitido hace ya 1 mes, haya llegado a todos ustedes con las noticias frescas, relacionadas con nuestra próxima gran reunión en Buenos Aires del 29 de mayo al 1 de junio. El Programa está muy bien estructurado por el Comité Ejecutivo que preside el Dr. Fernando Stengel y estamos seguros que viviremos nuestra especialidad en un ambiente agradable y lleno de camaradería en esa hermosa ciudad y cumpliremos con el gran objetivo de RADLA, el de contribuir a la formación, tanto ética como científica, de los futuros dermatólogos de la región.

La Comisión Directiva de la XXVIII RADLA les extiende una cordial invitación a colaborar con el crecimiento de la Dermatología Latinoamericana, participando activamente, “ ¡Para Aprender, Innovar y Crecer”!
 
 

REUNION EVALUATORIA Y ELECCIONES

El día 28 de Mayo, un día antes de que se inicie la XXVIII RADLA, se reunirá durante todo el día el Consejo de Delegados y se evaluará la RADLA realizada el año anterior en México y se discutirán muchos temas de interés para el futuro de nuestra gran organización.
El Domingo 30 de Mayo se llevarán a cabo las elecciones para renovar los delegados de todos los países miembros de RADLA. El mandato rige por un período de 2 (dos) RADLAS consecutivas y su reelección inmediata se permitirá sólo por otro período de 2 (dos) RADLAs consecutivas. Los delegados deben entregar las listas durante la primera reunión del Consejo de Delegados que se llevará a cabo el 29 de Mayo.

 
   
 
 

ÚLTIMAS INFORMACIONES DE XXVIII RADLA EN BUENOS AIRES – ARGENTINA DEL 29 DE MAYO AL 1 DE JUNIO DEL 2010




 
   
 
© RADLA 2010