Prof. Dr. Rubem David Azulay
En la Reunión Evaluatoria realizada en Montevideo el 29 de junio se eligió el Programa Científico que se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo del 2014 en las instalaciones del Espacio Riesco en Santiago de Chile. Se distribuyeron los diferentes Temas que coordinará cada país y antes del 8 de agosto debían nombrarse a sus coordinadores.





Asimismo cada Comité RADLA Nacional de nuestros diferentes países deberá enviar al Comité Organizador antes del 25 de agosto, una lista de los colegas que dominan cada tema y que bien pudieran ser invitados como expositores por los coordinadores respectivos.



Estimados colegas, Es con gran pesar que les informo el fallecimiento del Prof. Dr. Rubem David Azulay, maestro de la dermatología internacional, fundador de nuestra RADLA y unos de sus referentes históricos ineludibles. Entre sus múltiples méritos académicos, el Prof Azulay fue Presidente de la RADLA en sus ediciones de 1974 (II, Río de Janeiro) y 1981 (VI, Rio de Janeiro) y participó activamente durante décadas como miembro permanente del Consejo de Delegados desde donde se constituyó en un impulsor de primera línea en el desarrollo de la RADLA...

Prof. Dr. Rubem David Azulay







  • Los retrovirus endógenos y su rol en el melanoma cutáneo.
  • Hamartoma folicular basaloide linear unilateral con lesiones cutáneas y mucosas.
  • Rituximab en pénfigo ¿ es una alternativa terapéutica?
  • Carcinoma sebáceo.
  • Fototerapia ultravioleta de banda angosta para el tratamiento de psoriasis,micosis fugoide y vitíligo.